Fascinación Acerca de Tratamientos de xantelasma



Como los Xantelasmas son lesiones benignas la crioterapia se ha utilizado también en el tratamiento de los xantelasmas.

Pueden ser un signo de un trastorno médico que involucre un incremento de los lípidos en la mortandad. Algunos de estos trastornos pueden ser: algunos cánceres, diabetes, hiperlipidemia, trastornos metabólicos hereditarios como la hipercolesterolemia descendiente o cirrosis biliar primaria

El xantelasma palpebral, un tipo global de xantoma que se presenta en los párpados y que puede ocurrir sin ninguna afección subyacente, no necesariamente está asociado con lípidos o colesterol elevados.

Del mismo modo la forma que adquiere el xantelasma condiciona el tipo de cirugía. Siendo incluso necesario en algún caso el uso de injertos de piel.

Es importante mencionar que dependiendo del grado de extensión, no siempre es posible eliminarlo totalmente con este método en una primera cirugía.

Cada oportunidad que los Xantelasmas se eliminan mediante el uso de peeling cosméticos especializados, o con láseres, electrofulguración y otros medios, el área tratada se queda despigmentada (sin el color castaño natural de la piel circundante).

En algunas ocasiones los xantelasmas pueden engordar de forma importante, lo hace que el láser pueda ser menos eficaz, siendo la cirugía la mejor solución. Este es el principal motivo para tratarlos lo antiguamente posible.

En esta página web (vídeo) vais a ver cuáles son las maneras utilizadas por el mundo para eliminar los Xantelasmas.

We treated 12 patients with doble xanthelasmas using an extremista-pulse CO2 laser. They were all extirpated, with no differences between the upper and lower eyelids. There were no cases of ectropion or bleeding. All the patients expressed a high level of satisfaction.

Sin embargo, con la viejoía de los láseres convencionales cosméticos, obtener más información equipos de electrofulguración, escisión utilizando un bisturí, el dolor causado durante escisión / procedencia podría ser tan severa que la anestésico local o tópica es estrictamente necesario.

El uso continúo de los peelings cosméticos especializados eliminan inevitablemente los Xantelasmas.

Vencedorí que usted puede quitar su Xantelasma manera efectiva, sin tomar riesgos innecesarios y se puede hacer desde la comodidad de su propia casa, con todo nuestro apoyo online.

Generalmente los riesgos de infección son relativamente bajos y aumentan si no se sigue el tratamiento antibacterico durante la cicatrización. Normalmente los tratamientos con peeling especializados conllevan muy bajos riesgos en comparación con tratamientos con láser, Electrofulguracion (radiofrequencia), o con bisturís.

Si el tratamiento estético se ha llevado a mango apropiadamente y la persona no es propensa/predispuesta a desarrollar queloides o cicatrices hipertróficas, y incluso no se haya desarrollado infecciones durante la recuperación de la parte tratada, entonces los riesgos de formar cicatrices son generalmente muy bajos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *